Wednesday, July 1, 2015

Escribiendo con el corazón

Steve Jobs decía que tenemos que tener el coraje para seguir a nuestro corazón.




La Biblia dice que el corazón es muy engañoso.
La Biblia también dice que de la abundancia del corazón habla la boca
La Biblia también dice que guardemos nuestro corazón, porque de él  mana la vida.






Personalmente, he creído con el corazón toda mi vida. Sí, muchas veces ha sido lastimado, y otras veces ha sido correspondido, y otras veces yo mismo he herido mi corazón por no actuar sabiamente. Ahora entiendo que Jesús es el único que lo puede sanar de nuevo.

La vida a veces quisiera quitarnos las ganas de sentir, las ganas de ser auténtico, las ganas de soñar, de volar con la imaginación o como dice una mi amiga, las ganas de volar en un libro.

Si eres una de esas personas, te digo que no dejes que tu corazón sea endurecido por que has intentado tantas veces, y has esperado, y has arriesgado mucho. Una nueva oportunidad, eso es lo que tiene Dios para ti.

Dios sabe los planes que tiene para tí, porque sus planes para tí son mejores de lo que tu crees.

Frustaciones?


Si, tenemos muchas frustaciones como jóvenes, y, es que las cosas no son como queremos, a veces tenemos que esperar, ser pacientes, y orar mucho, también derramar lágrimas.


¿Porqué no derramar lágrimas ante Dios? Si Jesús también lloró por su amigo Lázaro y por su lugar Jerusalén.

No me vengas que eran situaciones diferentes, porque Jesús era Dios pero también era humano. Eso es lo maravilloso, que cuando conocemos a Jesús, sabemos que él sufrió lo mismo que nosotros, y cuando llegamos a su amor, podemos ser auténticos, sin que nadie nos juzgue, o aún peor, que nos tenga lástima. Jesús te puede abrazar en este momento y vivir en tu corazón de ahora en adelante.

¿Quieres aceptarlo?

Solo repite conmigo:

Señor Jesús, reconozco que he pecado, reconozco que he estado alejado de ti, y he buscado respuestas donde no las encontraré. Por eso confieso con mi boca y creo en mi corazón que tu eres real y que Dios te levanto de los muertos. Reconozco hoy que eres mi único y suficiente salvador, y quiero vivir contigo de ahora en adelante.

Si hiciste oración, !Buienvenido a la familia de Dios!




No comments:

Post a Comment