Saturday, June 9, 2012

Puertas del Cielo

Puertas del cielo. Bendicion Sobrenatural.

¿Te sientes desanimado?
¿Te sientes cansado?

Muchas veces en el camino de la vida, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en todos lados sientes presion por parte de compañeros, por parte de tu jefe, por parte de la sociedad, y sientes que no puedes respirar entre trata cosa.

2da. Timoteo 2:13 "Si fueramos infieles, el permanece fiel; El no puede negarse a si mismo"

 Estamos viviendo en tiempos peligrosos, muchas veces la influencia del mundo te puede hacer caer en las tentaciones, haciendote creer que lo de afuera es mejor que estar en las cosas de Dios. Y puedes decir " Yo quise resistir, pero estaba tan cansado de ser rechazado por mi grupo, que tuve que acceder a las peticiones" Dejame contarte que DIOS PERMANECE AUN FIEL.

¿Cuando hemos escuchado los siguiente? 
  • Se realista, las cosas no van a funcionar.
  • Vivimos aqui en la tierra, no en el cielo, baja de tus nubes.
  • No llegaras a ser lo que quieres porque nadie te apoya.
Si bien vivimos en mundo fisico donde tenemos que ser productivos, tambien vivimos en un mundo espiritual, de donde todo fue creado, puesto que antes que existiera el mundo fisico, existio el mundo espiritual. ¿Te has dado cuenta que los Chamanes, Brujos, y Espiritistas creen en los espiritus? Y mucha gente acude a estos centros. Pero La Biblia nos confirma que un hombre llamado Jacob que estuvo en la puerta del cielo, vio algo espiritual que bajo a la tierra, puesto que angeles subian y bajaban.

En Genesis 28:10-17 dice "Salio, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Haran. Y llego a un cierto lugar, y durmio alli, porque ya el sol se habia puesto; y tomo de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acosto en aquel lugar. Y soño: y he aqui una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aqui angeles de Dios que subian y descendian por ella. Y he aqui, Jehova estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehova, el Dios de Abraham tu padre, el Dios de Isaac; la tierra en que estas acostado te la dare a ti y a tu descendencia. Sera tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderas al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra seran benditas en ti y en tu simiente. He aqui, yo estoy contigo, y te guardare por donde quiera que fueres, y volvere a traerte a esta tierra; porque NO TE DEJARE HASTA QUE HAYA HECHO LO QUE TE HE DICHO, y desperto Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehova esta en este lugar, y yo no lo sabia. Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuan terrible es este lugar! No es otra cosa que casa deDiso, y puerta del cielo.

Cuando estas a las puertas del cielo, en oracion, esperando en Dios, nuestras oraciones suben, y las bendiciones bajan, a veces en personas, a veces en bendiciones sobrenaturales, y a veces en angeles que Dios envia a tu vida. PORQUE DIOS NO TE DEJARA HASTA QUE HAYA HECHO LO QUE TE HA DICHO QUE HARA.

Esperando en su presencia. Salmos 33:18-22 "He aqui el ojo de Jehova sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre, nuestra alma espera a Jehova; Nuestra ayuda y nuestro escudo es El, por tanto, en el se alegrara nuestro corazon, porque en su santo nombre hemos confiado, sea tu misericordia, oh Jehova, sobre nosotros, segun Esperamos en Ti"
 
A veces le preguntamos a Dios ¿Porque me esta pasando esto? ¿Porque no me va bien el trabajo? ¿Porque no llega lo que estoy esperando, pero debemos preguntando ¿En quien estamos esperando? ¿En el jefe? ,¿En el catedratico?, ¿En las circunstancias? Todos somos humanos, y debemos saber que asi como nos fallan nosotros podriamos fallar algun dia. Pero si Esperamos en Dios, se abriran las ventanas de los cielos y todo se movera a tu favor, porque DIOS PERMANECE FIEL.

¿Quien es el mayor?

Mateo 18:1-5 "En aquel tiempo los discipulos vinieron a Jesus, diciendo: ¿Quien es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesus a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volveis y os haceis como niños, no entrareis en el reino de los cielos. Asi que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mi me recibe.

Una vez un joven me dijo: He intentado ser feliz, he aprendido de todo, y sin embargo, no logro estar en donde quiero estar, no me siento feliz. Pero Dios nos dice que el que sea humilde llegara alto, es que en el Reino de Jesucristo todo es contrario ¿Quieres ser el primero? Entonces se el ultimo ¿Quieres obtener abundancia? Dales a los que necesitan y siembra ¿Quieres creerle a Dios? No le creas al mundo. ¿Quieres vivir en el estrellato? Deja que Jesucristo actue a su tiempo, y vive por un tiempo en el anonimato. Dios te dara las cosas cuando decidas usarlas para sus propositos.

Dios te bendiga.


No comments:

Post a Comment